Práctica Calificada I

Probando nuestros conocimientos:

12 comentarios:

  1. el primer ejercicio era el mas complicado, ya que crei que el rectangulo era lo que se tenia que hallar, y parece que era toda la figura, la que se tenia que poner en un algoritmo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ejercicio numero uno era un poco mas complicado ya que era un terreno con diferentes figuras.

      Eliminar
  2. La práctica estuvo un poco fácil solo el primer ejercicio se me hizo un poco complicado, hice lo que pude pero al parecer está mal, tendré que esforzarme y prácticar más.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el primer ejercicio de la práctica estuvo un poco complicado , por que al punto de vista los triángulos parecían iguales , y pues bueno , no termine de desarrollarlo , y los ejercicios siguientes , estuvieron fáciles .

    ResponderEliminar
  4. En el desarrollo de la práctica califica el primer ejercicio me fue un poco mas complejo por me confundí, consideré los dos triángulos iguales y eso fue mi error, después el segundo y tercer ejercicio lo resolví de la forma sencilla porque no me confundí y ademas fue ejercicios fácil de desarrollar.

    ResponderEliminar
  5. El desarrollo de la práctica no estuvo complicada, un poco de dificultad fue la primera pregunta, ya que yo considere que los triángulos de los costados eran iguales pero me di cuenta que eran totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  6. La practica no estuvo tan difícil que digamos, solo el primero estuvo estuvo complicado y después loas dos preguntas más estuvieron sencillos…

    ResponderEliminar
  7. La práctica estaba sencilla, de los tres ejercicios, el primero se me complico al no buscar las áreas de las superficies que nos estaban entregando, de ahi los dos últimos si los resolví Bien.

    ResponderEliminar
  8. Estaba fácil la practica pero me confundí en el primero.Los otros dos estaban fácil.

    ResponderEliminar
  9. la practica estuvo sencilla en los dos últimos , en el primero tuve un poco de dificultad por que no era una sola figura y me complico encontrando las áreas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno la practica calificada estuvo fácil . solo que en la primera me confundí pensé que las áreas fueron iguales..total fueron diferentes. lo hice mal las áreas.

    ResponderEliminar
  11. Esta practica estuvo muy entretenida nada complicada,pero el primer ejercicio te hace confundir pues parece que los dos triángulos tienen el mismo tamaño pero no es así,pero igual estuvo muy buena la practica

    ResponderEliminar